Asistencia técnica a averías

Asistencia telefónica o presencial

Como valor añadido, le ofrecemos la tranquilidad de contar con personal especializado en solventar averías eléctricas y de programación en cualquier punto de España y del extranjero.
 
Para Aumezar, nuestros clientes son lo primero, y les ofrecemos una amplio horario comercial, así como la posibilidad de contratar planes de atención telefónica o presencial a su medida.

Tenga la seguridad de que no se va a quedar con la máquina parada por un imprevisto, o porque su fabricante depende de terceros. Pregúntenos.

 

 

 


Teleasistencia remota mediante VPN

De manera reciente, y especialmente para aquellos clientes que geográficamente distan mucho de nuestras instalaciones, incorporamos de serie en nuestros cuadros elementos que nos permiten realizar teleasistencia remota.

Para aquellas instalaciones que cuentan con un PC entre sus componentes habitualmente nos inclinamos por incluir un sistema basado en VNC, un estándar libre de excelentes resultados, con un API completamente accesible y totalmente gratuito. En otras ocasiones, por preferencia del Departamento de Informática del cliente, se seleccionan soluciones comerciales a criterio de éste.

En aquellas instalaciones que no cuentan con PC, estamos apostando por la utilización de routers VPN, con excelentes resultados.

Esto nos permite de manera prácticamente instantánea conectarnos a sus sistemas PLC, HMI y SCADA y realizar el diagnóstico de la avería en cuestión de minutos.

Asimismo, es posible efectuar cambios de programa sin necesidad de personarse en la instalación, reduciendo los costes de trabajos de ampliación y/o actualización.

Varios de nuestros clientes ubicados en México, Portugal, Francia o Italia pueden dar buena cuenta de las bondades de la teleasistencia contratada con Aumezar.

(*) eWon y Talk2M son o pueden ser marcas registradas por su respectivo fabricante.