LOS RECTIFICADORES FLEXKRAFT

Rectificadores electrónicos


Desde el año 2016, Aumezar somos distribuidores y servicio técnico autorizados para España de la firma sueca KraftPowercon, fabricantes de los mejores rectificadores para galvanotecnia existentes en el mercado.

Rectificadores electrónicos


Hay cosas que hacen a FlexKraft sobresalir sobre el resto: su diseño modular, los mínimos tiempos de parada gracias a esta modularidad, así como su elegante estética.



Nuestros rectificadores viven en un mundo difícil

Los talleres de recubrimientos metálicos y las plantas de proceso, son lugares duros y poco amigables.
Por lo tanto, nuestros rectificadores deben ser duros, robustos y confiables; de tal manera que puedan funcionar continuamente a la máxima potencia.
Los rectificadores FlexKraft están protegidos frente a cualquier adversidad: desde cortocircuitos a temperaturas excesivas. El rizado es muy bajo, la eficiencia es superior al 90% y con cualquier carga, el factor de potencia es mayor que 93%.
Los rectificadores FlexKraft están disponibles con salida sencilla o con doble salida (dual), otorgando una potencia de hasta 24.000 amperios.



Un menor tiempo de parada se traduce en un menor coste

El diseño modular permite a los rectificadores FlexKraft seguir funcionando aun cuando ocurre una avería en un módulo.
Dado que el rectificador se opera desde la parte frontal y puede ser reparado in situ por su propio personal de mantenimiento, el tiempo de parada de máquina se reduce al mínimo. Estos detalles reducen los potenciales altos costes de una parada e incrementa la disponibilidad de su planta.



Las mejores cosas vienen en envases pequeños

FlexKraft es la mejor elección si desea reducir sus costes. Las unidades compactas son reparadas desde la parte frontal, lo cual ahorra mucho tiempo.
Los rectificadores pueden colocarse uno al lado del otro, o montarse uno encima del otro, haciendo que encajen perfectamente en el diseño de su instalación y optimizando el espacio en planta.
Adicionalmente, son muy sencillos de instalar y de mantener.
Cada rectificador consiste de hasta diez módulos y, obviamente, dos o más torres de módulos pueden ser conectadas para permitir mayores corrientes (24.000 A) y voltajes (120 V dc).



El diseño modular es una gran noticia

Gracias al diseño modular, usted sólo paga por la potencia que necesita. Si más tarde necesita más potencia, simplemente agregue más módulos.



Principales características

  • El diseño modular
  • Pequeño tamaño
  • Menores tiempos de parada
  • Parametrizaciones independientes para corriente y voltaje
  • Diseñados para funcionamiento durante 24 horas/7 días a la semana a máxima carga (a 40ºC)
  • Permite grandes corrientes (24.000 A) y voltajes (120 V DC)