¿Quiénes somos?

Fundada en 2009 a partir de personal con amplia experiencia en el sector, Aumezar es una empresa dedicada al servicio de la industria, teniendo como premisas la seriedad, eficacia y satisfacción del cliente.

Nuestra privilegiada ubicación en el Polígono Empresarium, a unos pocos kilómetros de Zaragoza, nos sitúa en torno a grandes ciudades. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios a clientes de las zonas de Madrid, Catalunya, Valencia, Navarra y País Vasco. Y, por supuesto, a todo el territorio de Aragón.

Cada uno de nuestros clientes recibe un trato personalizado y directo, lo que nos permite diseñar la solución más adecuada a sus necesidades.

Aumezar es una empresa joven y dinámica, pero que además atesora toda la experiencia y seriedad que usted y su empresa merecen.



Nos caracterizan

LA PROACTIVIDAD EN EL MANTENIMIENTO

La detección y corrección de las causas que generan el desgaste, y que conducen a la falla del sistema es fundamental para hacer que los tiempos de parada sean mínimos. Aumezar cuenta con una amplia experiencia en hacer de esto una realidad, diagnosticando los puntos más críticos de su maquinaria.

LA RESPUESTA INMEDIATA

"El tiempo es dinero"
Y el tiempo de parada de una máquina es mucho dinero perdido.
Minimice sus tiempos de parada contando con un servicio técnico de mantenimiento correctivo -rápido y eficaz- como el que proporciona Aumezar.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

El cliente de Aumezar se engloba casi en su totalidad en el sector industrial. De ámbitos tan diversos como: Aeronáutica, Automoción, Alimentación, Electrónica, Envasado, Fabricación de maquinaria, Fabricación de piezas, Industria papelera, Industria química, Textil, Metalúrgica y Termoplástica.